Foto: Al Nassr.
  • Duarte jugó los 90 minutos de partido

Redacción – ¡Para llorar! Óscar Duarte sufrió en persona al Bicho: tico vio en primera fila cuatro goles de Cristiano Ronaldo en triunfo de 0-4 del Al Nassr visitando a Al Wahda, club donde milita el tres veces mundialista con La Sele.

Aunque el tico estaba más que listo para este importante duelo válido por la Saudi Pro League, el astro portugués llegó inspirado a la cancha y montó un festival, donde dejó en ridículo a la zaga que tiene como referente a Duarte.

La defensa del Al Wahda solo soportó 21 minutos la presión del Al Nassr, que vio como CR7 entró al área y con un fantástico remate cruzado puso a gritar ¡Siiiiii! a todo el estadio que coreó con todo el 0-1 y el primero a la lista en el compromiso.

Duarte y sus compañeros no pudieron con la calidad del lusitano de 38 años, que siguió con su show al minuto 40, gracias a un fabuloso remate al primer palo que fue imposible de atajar para el arquero del Al Wahda, que vio como CR7 celebró con todo.

Esa nueva anotación enloqueció a los fanáticos, que vieron como al cierre del primer tiempo el tico y sus compañeros se fueron cabizbajos al camerino.

En el segundo tiempo, el Bicho continúo demostrando que en Arabia Saudita es el único rey y gracias a la ayuda de sus compañeros encontró un penal al minuto 53.

CR7 tomó el balón y echando mano a su calidad intacta para ejecutar un remate desde los once pasos, Cristiano ejecutó de forma maravillosa para celebrar por todo lo alto su triplete del encuentro y el 0-3, que hizo un papel realmente sensacional.

Como era de esperarse, CR7 continúo aprovechando las falencias del equipo del costarricense, que para colmo de males observó como el lusitano firmó su póker de goles al minuto 61 del partido para así terminar de darle la victoria a su club.

Cristiano Ronaldo aprovechó un rebote del arquero del Al Wahda para empalmar el balón con un potente disparo y así gritar el ¡GOOOOOL! del 0-4 en el partido. Este tanto ayudó al portugués a llegar a 824 goles en su carrera deportiva.

Finalmente, el duelo deparó un 0-4 a favor del Al Nassr ante Al Wehda. Por su parte, Duarte jugó los 90 minutos en las cámaras de la televisión captaron triste al costarricense, ya que su equipo tuvo un partido para llorar.

Este triunfo deja al equipo del portugués más líder que nunca con 40 puntos. Mientras, que el equipo del tico se queda con 15 unidades en la casilla 13 de 16 clubes.