• Cortés es de los líderes guanacastecos

Redacción – El aguerrido lateral izquierdo pampero, Walter Cortés, asegura que a lo interno de Guanacasteca piensan en grande y no como un equipo chico, con el fin de unirse más que nunca en busca de salvarse del descenso a como de lugar.

Cortés es uno de los mejores jugadores del plantel comandado por Horacio Esquivel y gracias a su pasado por el Saprissa ha llevado la mentalidad ganadora que aprendió en Tibás al conjunto guanacasteco, que está en franca lucha en el certamen.

A sus 23 años, el defensor se da el lujo de destacar con el cuadro verdolaga, donde han forjado un buen camerino y una bonita familia, que tiene a la afición pampera con una enorme ilusión, ya que se ve un equipo aguerrido y con ganas de dejar la vida en cancha.


Lea también: Venegas: «La Liga es el equipo que menos presenta quejas al arbitraje»


Walter Cortés habló con AMPrensa.com en el Estadio Chorotega de Nicoya y asegura que lo único diferente que tienen son las condiciones con respecto a un club grande.

«Hemos forjado una bonita familia, un buen camerino y contentos también por el trabajo que ha venido haciendo el profesor Horacio Esquivel, hemos venido hacer un cambio y quitar esa perspectiva que Guanacasteca es un equipo chico, pero en ADG pensamos en grande, no pensamos como equipo chico, estamos felices con lo que hemos venido trabajando y poco a poco iremos saliendo del último lugar. La única diferencia tal vez a veces sean las condiciones y la cancha, pero hemos aprendido a dejar eso un poco de lado, tener esa mentalidad ganadora que tienen los equipos grandes también», afirmó Cortés en charla con AMPrensa.com. 

Foto: Prensa ADG.