Foto: Prensa Cartaginés.
  • Gritos de «Fuera Chope» han aumentado en últimos partidos del Cartaginés

Redacción – El estratega blanquiazul, Paulo César Wanchope, está confiado en su equipo y asegura que están unidos más que nunca en el camerino, ya que saben que tienen una planilla muy buena, que se da el lujo de ser de las mejores del país.

Los brumosos tienen una enorme presión de parte de sus aficionados, quiénes por causa de los últimos malos resultados han pedido la salida de «Chope», pero gracias al respalda de la directiva comandada por Leonardo Vargas se ha mantenido en su cargo.

Pese a todo lo que dice en las calles de Cartago, donde aseguran que el camerino está dividido, el timonel desmiente todo eso y más bien dice que están comprometidos en sacar al cuadro blanquiazul de ese bache negativo que están viviendo.


Lea también: (Vídeo) «Messi vente a Cartago», el pedido de Adal Ramones en el Parque de los Príncipes


Paulo César Wanchope habló en conferencia de prensa y deja claro que él como cabeza del grupo ha tratado de mitigar la presión, así como los jugadores de experiencia que tienen será muy importantes para sacar adelante en el torneo al Cartaginés.

«Creo que el equipo está unido y con mucho compromiso de sacar esto adelante, revertir esa seguidilla negativa que hemos tenido, es la única forma y es normal que se escuche eso de camerino dividido, realmente no es cierto. El grupo está bien y trabajando con mucho compromiso, Cartaginés tiene una planilla muy buena, es de las mejores del país y no se nos están dando los resultados, pero debemos demostrar la madurez y experiencia del grupo. Hay futbolistas de mucha calidad y experiencia que han vivido esto, debemos mitigar esa presión alrededor del equipo y poder salir de esto lo más pronto posible», afirmó Paulo César Wanchope. 

Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com.