Foto: Unafut.
  • Brumosos son cuartos de la tabla de posiciones 

Redacción – El reconocido técnico brumoso, Paulo César Wanchope, no se tormenta por los gritos de «fuera Chope, fuera Chope» de la afición blanquiazul y más bien señala que sabe muy bien que las expectativas sobre él siempre serán altas.

Wanchope vive una incomoda situación con Cartaginés, luego de que perdieran de visita 5-1 ante Guadalupe FC y empataran 0-0 ante San Carlos en el Estadio Fello Meza, eso ha hecho que ya muchos fanáticos brumosos perdieran la paciencia.

Las críticas hacia el entrenador de 45 años son totales, ya que en las diferentes redes sociales muchos seguidores al decano del fútbol tico desean ver a «Chope» fuera del banquillo del club, que cosecha 8 puntos en cinco jornadas disputadas.


Lea también: McDonald: «Enfrentar a Saprissa será un escenario bonito para buscar sumar de tres»


Paulo César Wanchope habló en conferencia de prensa y señala que sobre él siempre va ver mucha presión por su figura, por eso deja claro que debe lidiar con eso al mando del Club Sport Cartaginés, que se ubica cuarto en la tabla de posiciones.

«La expectativa sobre mi persona siempre va ser alta y debo lidiar con eso, al inicio de la temporada la gente vio una cara buena e importante por lo del Torneo de Copa y por como iniciamos el torneo, tuvimos la semana pasada un partido complicado y atípico para Cartaginés, en la semana hemos trabajado muy bien y para los que no vieron el partido ante San Carlos van a decir que por el 0-0 no hubo opciones de gol, pero los que si vieron el partido pudieron ver que si tuvimos opciones claras de ganar el partido», afirmó Paulo César Wanchope.

Foto: Prensa Unafut.

Cartaginés buscará lavarse la cara en el torneo este miércoles 8 de febrero cuando visiten la «Olla Mágica» para enfrentar al PFC a las 8:00 de la noche.