Foto: Prensa Cartaginés.

 

  • Wanchope está en la cuerda floja al mando de los blanquiazules 

Redacción – El técnico del Cartaginés, Paulo César Wanchope, afirma que al nivel de la primera división los entrenadores siempre están bajo presión, por lo que no asusta por todo lo que se dice de él ante mal momento del cuadro brumoso.

Wanchope ha sido duramente cuestionado en las redes sociales del equipo de la Vieja Metrópoli, donde piden que el timonel deje su cargo luego de la derrota de 2-0 ante Puntarenas, que aprovechó errores infantiles de los brumosos.

Desde la óptica del entrenador, su intensión es buscar una solución para ver un mejor Cartaginés en el torneo, donde ya suman tres partidos seguidos sin ganar tras caer derrotados ante Guadalupe y Puntarenas, así como haber empatado ante San Carlos.


Lea también: PFC hinca al Cartaginés en la «Olla Mágica» y aumenta críticas alrededor de «Chope»


Paulo César Wanchope habló en conferencia de prensa y deja claro que es consciente de la presión que tiene al mando del club de la Vieja Metrópoli en el certamen.

«Presión hay siempre, siempre. Más a este nivel, los técnicos siempre estamos bajo presión tratando de buscar la solución lo más rápido posible para que el equipo avance y camine, para que el equipo este en las primeras posiciones, la exigencia de la gente siempre va estar, la exigencia de la administración siempre va estar en el cuerpo técnico en turno», afirmó Paulo César Wanchope. 

Foto: Prensa Cartaginés.

C