Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Al minuto 80 Jordan Smith se pintó de rojo en el compromiso

Redacción- Paulo Cesar Wanchope generó polémica al brindar datos estadísticos que parecen beneficiar a Herediano.

El Club Sport Cartaginés logró sacar un importante triunfo este domingo ante el Team florense, logrando sumar de tres para escalar en la tabla de posiciones.

Durante el enfrentamiento los blanquiazules tuvieron que mostrar una gran versión para sacar el resultado ante un equipo que buscó como complicarles de inicio a fin.

Además, durante el partido la escuadra brumosa sufrió la expulsión de Jordan Smith por lo cual tuvieron que jugar casi 20 minutos contando el tiempo de reposición con un hombre menos.

Situación que no pasó desapercibida para el técnico Paulo Cesar Wanchope, que en conferencia de prensa sacó a relucir estadísticas que han acompañado al Team durante los últimos partidos.

“Hablaré por última vez del tema arbitral, se lo prometo a la afición. Hay datos estadísticos, de los 18 partidos del torneo anterior, en ocho el rival del Herediano tuvo uno o dos expulsados, solamente Guadalupe, Grecia y Guanacasteca no recibieron rojas en los partidos ante Herediano, esos datos me llevaron a preparar el partido”, afirmó Paulo César Wanchope

De esta manera, el estratega asegura que pese a ser solo una estadística y que no está diciendo que a Herediano lo benefician, es un dato que tuvo que tener en cuanta para preparar el partido.

Pues considera que a la hora de preparar un juego tan complicado como el que ellos disputaron este domingo es importante tomar en cuenta todos esos detalles para poder pelear por la victoria.