Foto: Keydel Romero.
  • Suárez dice que el fútbol nacional debe mejorar muchas cosas

Redacción – El habilidoso volante del León, Aarón Suárez, asegura que la intensidad en la que juegan los jugadores de Los Ángeles FC es totalmente diferente a la que enfrentan los manudos en la primera división tica.

Suárez lamentó la derrota de 0-3 de La Liga ante el campeón de la MLS, que ni siquiera se despeinó en la visita a La Catedral, que poco a poco fue quedando vacía en el segundo tiempo del duelo, ya que los angelinos se dieron un paseo en el reducto.

Para el número 10 del León, en Costa Rica se debe trabajar en la parte de intensidad, con el fin de que los equipos ticos que representen al país en un torneo regional hagan buenas actuaciones y nos les pase lo de los erizos, que firmaron un nuevo ridículo.


Lea también: Gamboa: «Disculpas al liguismo porque llenaron el estadio y los decepcionamos otra vez»


Aarón Suárez habló con la prensa deportiva y señala que no sabe cuántos escalones por encima está la MLS del fútbol nacional, solo destaca un factor que ayudó mucho al cuadro norteamericano que ya tiene un pie en los cuartos de final de la Concachampions.

«La intensidad del LAFC es totalmente diferente que la del fútbol tico, creo que hay que trabajar desde la parte a nivel nacional para poder mejorar en esas cosas. Costa Rica tiene jugadores de calidad y lo que ocupa es poner esa intensidad que ahora pide el fútbol. No sé cuántos escalones por encima está el fútbol de Costa Rica», afirmó Aarón Suárez.

Foto: Prensa La Liga.