Foto: Prensa La Liga.
  • Suárez lamentó el adiós del León en el torneo del área 

Redacción – El habilidoso volante manudo, Aarón Suárez, señala que se queda con la actitud que tuvo Alajuelense, que se supo reponer de dos derrotas al hilo tras ganar la vuelta de la serie ante LAFC, pero aún así no les alcanzó para clasificar.

A sus 20 años, Suárez demostró su enorme calidad en la eliminatoria ante Los Ángeles FC, que fueron víctimas del número 10 erizo que les anotó un gol, el cuál terminó siendo insuficiente para las aspiraciones de los rojinegros.

Esa gran calidad y talento le valió a Aarón para ser escogido jugador del partido, pero eso sí, le hubiera encantado recibir la condecoración con la clasificación eriza en el bolsillo, por lo que el resultado final global de 4-2 para LAFC no le gustó al joven manudo.

Desde antes que empezara la serie, Concacaf había puesto a Suárez como gran jugador joven a seguir de parte de La Liga y el volante no decepcionó a la organización, que publicó en redes sociales la elección a la figura para el 10.


Lea también: Andrés Carevic: «Muy orgulloso del gran esfuerzo, pero dolido por quedar fuera»


Aarón Suárez brindó  declaraciones tras la eliminación y afirma que se queda con la actitud mostrada por sus compañeros en la serie.

«Hubiera sido más bonito pasando la serie, ahora hay que seguir trabajando para volver más fuertes. Me quedo con la actitud que tuvimos y reponernos de dos derrotas que veníamos con ellos, después en el torneo local, poder revertir y venir aquí a Estados Unidos para hacer un gran partido», afirmó Aarón Suárez.