• Aarón destaca trabajo del timonel colombiano en La Sele 

Redacción – El habilidoso seleccionado nacional, Aarón Suárez, asegura que no le gustaría que Luis Fernando Suárez se quede sin trabajo al mando de la Tricolor.

Gran parte de la afición tica pide la cabeza del entrenador colombiano, luego de que este perdiera con marcador de 0-1 ante Panamá y así quedar fuera del Final Four de la Liga de Naciones donde avanzar los panameños, México, Estados Unidos y Canadá.

Eso generó que muchos gritaran «Fuera Suárez, Fuera Suárez» en las gradas del Estadio Nacional. Además, en redes sociales están linchando sin piedad al cafetero, que eso sí, tiene el respaldo de todo el plantel patrio incluido el pequeño volante de La Liga.


Lea también: Torres: «Tenemos un gran chance en el clásico de alejarnos a 6 puntos de La Liga»


Aarón Suárez salió en defensa del timonel patrio y señala que seguirán trabajando en las próximas fecha FIFA, con el fin de respaldar la labor del sudamericano.

«Es triste (gritos de la afición) no me gustaría que Luis Fernando Suárez se quede sin trabajo, creo que al final es una persona que es trabajadora, que se esfuerza para que nosotros hagamos las cosas de la mejor manera y creo que hay que respaldarlo, al final hay que mejorar y seguir trabajando. Debemos tener inteligencia y sabiduría para que en las próxima fecha FIFA hagamos bien las cosas y ganemos», afirmó Aarón Suárez. 

Foto: AESI Agency – Hamilton Ramírez.