Foto: AMPRENSA.COM
  • Alajuelense quedó con un pie fuera del torneo del área

Morera Soto – Alajuelense vuelve a fallarle a su afición: manudos vieron goleada de 0-3 de Los Ángeles FC, quiénes demostraron porque son los campeones de la MLS de Estados Unidos.

Sí hay una afición que no merece malos resultados es la de Alajuelense, ya que a pesar de sólo tener un título nacional en los últimos 9 años, la mayoría de encuentros juegan a estadio lleno. Pero eso parece no bastar para el plantel erizo.

Los manudos vieron desde las gradas el triplete del francés Denis Bouanga en los minutos 47, 70 y 89, que sepultaron por completo a los comandados por Andrés Carevic en la ida de los octavos de final de Concachampions 2023.

La afición rojinegra empezó abandonar el estadio erizo desde el minuto 70, lo cuál demostró el enojo y tristeza de los mismos, que salieron cabizbajos y pidiendo explicaciones a los suyos.

Ese dolor del liguismo es repetitivo torneo a torneo, ya que ni en Concachampions se salvan de un nuevo papelón y esta vez los que le generaron esta desazón es Los Ángeles FC, que se dieron un festín.