Foto: Prensa Saprissa.
  • Alemán es de los jóvenes con gran proyección del Monstruo

Redacción – El joven delantero del Monstruo, Fabricio Alemán, dice que aprovechará visita del Saprissa a la «Olla Mágica» para levantar la mano en el primer equipo morado que llega a la Perla del Pacífico con varias ausencias.

Alemán está listo para buscar destacar en suelo porteño y así demostrar que no es casualidad que esté en el primer equipo del Monstruo.

A sus 19 años, el atacante cree que la visita a Puntarenas será un juego difícil para los morados, que no podrán contar para este cotejo con Luis Paradela, Fidel Escobar, Youstin Salas, Kevin Chamorro, Warren Madrigal y Kendall Waston.


Lea también: ¡Enorme trabajo! «Guima» tiene al América de Cali en el primer lugar del fútbol colombiano


Estos jugadores no estarán en el plantel liderado por Jeaustin Campos, debido que fueron convocados para la Liga de Naciones. Es por ello, que jóvenes como Alemán tendrán la oportunidad de ver acción en la casa de los Tiburones del Pacífico.

Fabricio Alemán habló en conferencia de prensa y señala que es un lindo chance para poder ganarse un espacio en la formación estelar de los campeones nacionales.

«Sabemos todos que será un partido difícil, pero con todas las ausencias de la selección todos estamos listos y con ganas de que empiece el partido, todos hemos trabajado fuerte para este momento y estamos listos para el partido, es una linda oportunidad para levantar la mano para los que no somos tan regulares en el once del Saprissa, tácticamente debemos ser más ordenados», afirmó Fabricio Alemán.

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados ya se encuentran hospedados en un hotel porteño y a eso de las 6:00 pm de este viernes llegarán al Estadio Lito Pérez y así hacerle frente al compromiso que está pactado para iniciar a las 8:00 de la noche.