Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos dejaron ir el triunfo en el tramo final del partido 

Redacción – El talentoso volante catracho del León, Alex López, asegura que en La Liga están fallando en momentos, donde simplemente no lo deberían de hacer.

En el camerino manudo son autocríticos, luego de que dejaran ir la victoria ante San Carlos, al cuál vencían por 0-2 en el Estadio Carlos Ugalde, pero un doblete de McDonald al minuto 81 y 90+6 le borraron la sonrisa a los liguistas.

López mostró su inconformidad por la igualdad cosechada en la zona norte, ya que hizo que se alejaran a tres puntos del Saprissa, es el líder del certamen con 30 puntos, mientras que los erizos son segundos en la tabla de posiciones del torneo con 27.


Lea también: (Vídeo) Seleccionado cubano a Marcel Hernández: «Le falta orgullo a su misma patria»


Alex López habló con Tigo Sports y reconoce que comparte la posición de Andrés Carevic, quién le pidió a sus jugadores ser autocríticos tras lo sucedido en San Carlos.

«De un 0-2 a pasar a un 2-2 es muy difícil para nosotros, porque saber que los tres puntos eran importantes para seguir peleando ese primer lugar y se nos van en los últimos 10 minutos, creo que como dice Carevic debemos empezar a ser autocríticos, saber que estamos fallando en momentos, donde no lo deberíamos de hacer«, afirmó Alex López a Tigo Sports. 

Los manudos trabajarán durante la semana enfocados en medir fuerzas ante Guanacasteca el próximo viernes 24 de marzo a las 8:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto, donde buscarán volver a cosechar tres unidades en el certamen.