Imagen con fines ilustrativos.
  • Las lluvias continuarán en la mayoría del territorio nacional 

Redacción- Según la información del Instituto Meteorólogico Nacional, para hoy miércoles se continuará con precipitaciones vespertinas para el Pacífico Central y Pacífico Sur, el centro y oeste del Valle Central, además del sureste y sur del Pacífico Norte.

Asimismo, las temperaturas cálidas matutinas y las brisas húmedas del Pacífico, favorecerán aguaceros dispersos con presencia de tormenta eléctrica.

Estas precipitaciones que se forman en sectores montañosos, pueden alcanzar de forma aislada las partes bajas costeras del Pacífico, hacia final de la tarde y primeras horas de la noche.

Lluvias

Por otro lado, desde el día lunes se han venido presentando varios incidentes de inundaciones, así lo había confirmado la Comisión Nacional de Emergencias.

Muchas de estas inundaciones se han reportado debido a que hay problemas en los alcantarillados, por lo que muchas viviendas y familias se han visto afectadas por esta situación.

Es importante recordarle a las personas que viven en zonas de riesgo que mantengan la alerta y pendientes de las indicaciones que brindan las autoridades.