• Manudos buscarán sacar la faena ante LAFC 

Redacción – El respetado ex-jugador de Alajuelense, Alejandro Alpízar, envió un mensaje a los jugadores del León, a los cuáles les pide que a pesar de que enfrenten a una súper estrella como Giorgio Chiellini, deben buscarle algún defecto al italiano.

Alpízar pide a los jugadores de La Liga disfrutar del encuentro de ida de los octavos de final de la Concachampions ante Los Ángeles FC, actual campeón de la MLS, que llega en su nómina con Chiellini y el mexicano Carlos Vela como referentes.

Pero sin dudas, los reflectores se lo lleva Giorgio por ser hasta hace poco capitán de la Selección de Italia que ganó la Eurocopa, así como ser un histórico de la Juventus FC.

Desde la óptica del «Matador», el ambiente ya está hecho en el Morera Soto, luego de que se vendieran todas las entradas por lo que ahora solo queda que los jugadores monten el show y así poder ser protagonistas de una noche completa.


Lea también: ¡Orgullo tico! IFFHS coloca a Keylor Navas como el mejor portero de la Concacaf


Alejandro Alpízar señala que los manudos deben ver vídeos y buscar como hacerle daño a una estrella como Chiellini, quién es un pilar del LAFC.

«No hay entradas, eso va estar a reventar y así que no hay que pedirle al ambiente nada, ya todo está hecho, entonces uno como jugador sabe que somos responsables que el show dentro del terreno de juego pues lo disfrute nuestra afición y eso es lo que viene uno concentrado, viene a disfrutar y hacer las cosas bien. 

Uno sabiendo que puede enfrentar una gran estrella, yo ya estuviera viendo vídeos, Chiellini es una súper estrella, pero algún defecto debe tener,  uno debe estudiar a quién va enfrentar, de nuestro bando también hay grandes jugadores, consolidados y deben aprovechar, son partidos que el ambiente se da para la noche sea completa», afirmó Alejandro Alpízar.