• Reitera su compromiso con el proyecto del partido oficialista y de Rodrigo Chaves.

Redacción – Luz Mary Alpízar señala que el voto de censura aplicado en su contra puede ser un acto de violencia política contra ella.

Dicha opción la planteó la legisladora en un documento que presentó ante sus compañeros de la bancada del Partido Progreso Social Democrático (PPSD).

Esta agrupación tuvo una reunión interna este lunes para abordar temas de la fracción, oportunidad que fue aprovechada por la diputada para entregarle una carta a los restantes nueve integrantes del partido oficialista.

La representante de la provincia de San José también compartió esta postura en sus redes sociales, apuntando que sus compañeros también hicieron público el voto de censura.

Situación por la que Alpízar también difundió su respuesta oficial a los ocho compañeros de bancada que apoyaron esta medida contra ella, quien también es la presidenta del partido.

Dentro del documento publicado se puede leer que la diputada reitera su compromiso con el proyecto de la agrupación y del presidente de la República, Rodrigo Chaves.