Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos tienen la ilusión intacta de eliminar a los angelinos 

Redacción – El entrenador argentino, Andrés Carevic, señala que en Alajuelense no se pueden volver locos porque perdieron dos partidos seguidos, por lo que deja claro que en el León buscarán sacar la faena en Concachampions ante Los Ángeles FC.

Los manudos buscarán lograr una épica hazaña en el Estadio BMO, casa de LAFC, que será testigo de un duelo donde los erizos buscarán demostrar su poderío y por eso darán la vida para buscar remontar el 0-3 de la ida realizada en Alajuela.

Desde la óptica del timonel sudamericano, su plantel trabaja la mental internamente por lo que pide calma a sus pupilos, con el fin de estar concentrados al 100% en este crucial encuentro de Liga de Campeones del área.


Lea también: Johan Venegas: «Hay que ir a buscar la serie con mucha actitud y mucho carácter»


Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y señala que a pesar de que en el León están cuesta abajo en la eliminatoria LAFC, en La Liga buscarán mostrar su calidad.

«Yo creo que claro trabajamos con esa parte mental internamente, cuerpo técnico y jugadores. Hay una comunión importante cuando pasan ese tipo de cosas, tampoco hay que volverse locos porque perdimos dos partidos, entonces por campeonato local falta mucho por correr, en la serie de Concacaf estamos cuesta abajo y va ser difícil tratar de revertir, pero vamos a intentarlo, hacer nuestro mayor esfuerzo y tratar de plantear bien el partido, hacer un buen partido en Los Ángeles, tratar de revertir la serie, a pesar de que se nota lejana haremos lo que está a nuestro alcance para poder revertir la eliminatoria», afirmó Andrés Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.