Foto: Prensa Fedefútbol
  • Contreras sigue en racha con el gol

Redacción- Anthony Contreras se vistió de héroe para La Sele, tras darle el gol del triunfo ante Martinica y seguir soñando con clasificar al Final Four de la Concacaf.

Desde su ingreso, Contreras empezó a generar más conexiones con sus compañeros lo que ocasionó que el combinado patrio tuviera más acciones de peligro en el área rival.

Además, logró poner su gran capacidad física y poderío ofensivo para ayudar a terminar las jugadas de peligro que llevo la Tricolor a la portería caribeña.


Lea también: ¡Qué parida! La Sele rescata agónico triunfo ante una combativa Martinica


Seguidamente, ayudó a generar más pases y jugar de espalda al marco de Martinica para que los rápidos extremos patrios tuvieran más espacios para explotar su gran velocidad.

De manera agónica, le llegó la recompensa a Contreras que tras correr, marcar y combinarse con sus compañeros, logró marcar el gol de la victoria tras tomar un rebote y sacar un gran remate de chilena que le dio tres puntos de oro al conjunto nacional.

En la presente temporada, Contreras suma 979 minutos de juego con Herediano en 13 partidos disputados, donde registra cinco goles y dos asistencias, lo que ha provocado que el joven delantero viva un gran momento.