Redacción- ¡Aproveche! Si usted anda en busca de empleo la Universidad Técnica Nacional realizará del lunes 20 al viernes 24 de marzo la III Feria de Empleo y Pasantías UTN 2023 de forma virtual.

En esta ocasión participarán unas 52 empresas, con 1000 opciones de empleo disponibles para el público general y 145 opciones de pasantías para estudiantes activos de la UTN.

El acto de apertura está programado para el próximo lunes 20 de marzo a las 9:00 a.m. por el Facebook de la UTN.

En dicho acto se brindarán las indicaciones para ingresar al sitio web, conocer las oportunidades de empleo y pasantías disponibles y el proceso para aplicar a ellos.

Entre las entidades participantes se encuentran P&G, INTEL, Pizza Hut, Ernest & Young, Smith & Nephew, Stryker, HCLTech, Babel, Grupo Marta, Novacomp. Además se contará con acceso a más de 7000 oportunidades laborales, a través de la Agencia Nacional de Empleo (ANE).

Las personas que deseen participar en espacios de interacción con algunas de las empresas, a unirse a las transmisiones de Facebook Live por medio de la cuenta oficial de la UTN, para conocer más acerca de dichas empresas: su actividad comercial, cultura organizacional, oportunidades de empleo y crecimiento, entre otros aspectos relevantes. Los horarios y empresas para estos espacios se pueden encontrar publicados en las redes sociales oficiales de la UTN.

Cualquier duda sobre la feria puede ser dirigida a los correos: piae@utn.ac.cr o bolsadempleo@utn.ac.cr