• Menor perdió la vida la mañana de este miércoles tras más de 48 horas en condición delicada.

Redacción – La Asamblea Legislativa aprobó de forma unánime una moción para guardar un minuto de silencio en memoria de Samuel Arroyo Valverde, niño que falleció tras ser impactado por una bala perdida.

Esta idea fue presentada por varios congresistas, quienes terminaron dando el apoyo para dar un gesto de solidaridad con los familiares del menor.

Dicha propuesta recibió el voto a favor por parte de 38 diputados, los 19 restantes se encontraban ausentes en el Plenario al momento de la votación.

Tras leerse la moción, la diputada Monserrat Ruiz Guevara del Partido Liberación Nacional (PLN) solicitó la palabra para hacer un llamado al Gobierno para solucionar el problema de  inseguridad que afecta al país.

Petición que hace debido a que Samuel Arroyo perdió la vida a causa de una bala perdida que lo impactó en el corazón mientras dormía en su cama.

Situación que generó un traslado de emergencia hacia el Hospital Nacional de Niños, centro médico en el que fue intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones.

Sin embargo; todos estos esfuerzos no dieron resultado y el menor perdió la vida la mañana de este miércoles tras más de 48 horas de luchar contra la muerte.