Foto: AMPrensa.com.
  • Saprissismo está esperando con ansias el debut de Esteban bajo palos 

Redacción – El asistente técnico argentino del Monstruo, Hugo Viegas, deja claro que en el departamento de arqueros del Saprissa todos se llevan bien, lo que ha hecho que el mismo Esteban Alvarado este feliz e incluso lo demuestre siempre o cada vez que puede.

Viegas es la mano derecha de Jeaustin Campos en el cuadro morado, por eso ante la sanción de tres partidos al timonel, el sudamericano tomó las riendas del club más ganador del país y lo guío a una gran victoria de 2-1 ante Sporting FC en la fecha pasada.

Para el asistente del Saprissa, los cuatro porteros del equipo tienen una excelente comunicación, lo que ha hecho que todos se entrenen al máximo, pero especialmente Chamorro que sabe que si pestañea bajo palos, Alvarado podría banquearlo.


Lea también: (Vídeo) Moya dedica su primer gol del año con FC Anyang a su padre fallecido


Es por ello, que Hugo Viegas habló en conferencia de prensa y señala que Esteban está feliz en el Monstruo, esperando la oportunidad de debutar con el plantel morado.

«Con el tema de Kevin Chamorro, Esteban Alvarado, Abraham Madriz y Aarón Cruz, porque son cuatro los arqueros de Saprissa, la verdad que es un departamento donde se llevan bien todos, Esteban yo lo había tenido en otro equipo, puedo decir que Esteban Alvarado está feliz en Saprissa y lo demuestra siempre, sabe que está esperando la oportunidad, Chamorro lo está haciendo muy bien, él sabe que en cualquier momento le puede tocar y si le toca a Alvarado los demás saben que les puede quitar el puesto, tener a Esteban ahí a la par o atrás implica que Chamorro como los otros arqueros estén trabajando fuerte y no puedan pestañear», afirmó Hugo Viegas. 

Foto: Prensa Saprissa.