Foto: AESI Agency - Hamilton Ramírez.
  • Ticos le dieron la espalda al cuadro patrio 

Redacción – ¡Asustan en el Estadio Nacional! Poco público presente para apoyar a La Sele en el crucial partido ante Panamá en la Liga de Naciones de la Concacaf.

No hay dudas, que muchos ticos parecen estar cansados de todo lo que pasa con la Tricolor, donde la desdibujada gestión de Luis Fernando Suárez y toda la mala atmósfera alrededor de Rodolfo Villalobos ha hecho alejarse al pueblo nacional.

Es por ello, que las gradas de la «Joyita de la Sabana» lucieran vacías para el encuentro entre ticos y panameños, que es de suma importancia para La Sele, ya que en caso de ganar clasificara al Final Four de la Concacaf.

Desde horas antes, las explanadas del reducto capitalino lucieron con poca influencia de público, que solo se hizo presente en el sector norte y este, únicas graderías habilitadas por la Fedefútbol, que reflejan porque solo se vendieron alrededor de 10 mil boletos.

Así con un frío recibimiento a La Sele reflejaron el mal ambiente de los costarricenses sobre el cuadro patrio. La estrategia de la federación tica no dio frutos.

Incluso, un grupo de un poco más de 100 panameños se dieron cita en el Estadio Nacional, que será testigo de un juego que promete grandes emociones.