• Se debe a un retraso en el contenedor que trae la carga técnica para el montaje del escenario 360

Redacción– Arceyut Producciones informa que el concierto previsto para el sábado 22 de abril en Expo San Carlos cambiará de fecha y de locación y ahora se realizará el viernes 21 de abril en Parque Viva, en un evento apto para todo público.

“Banda MS”, por primera vez en la GAM y la banda española “Hombres G”. Gente de Zona no estará presente debido a otro compromiso, mientras que Paola Jara se une al line up del domingo 30 de abril en la Expo San Carlos. Este segundo concierto mantiene la misma fecha, el lugar y los artistas confirmados.

La modificación se debe a un retraso en el contenedor que trae la carga técnica para el montaje del escenario 360, lo que imposibilita la realización de este en la Cámara de Ganaderos por falta de tiempo.

Para quienes ya compraron su entrada: 

Las personas que ya habían comprado su entrada para este concierto podrán utilizarla en esta nueva fecha y estarán en la misma localidad adquirida (para tranquilidad del cliente, los asientos comprados ya fueron bloqueados en este nuevo venue).

Además de esto y premiando la fidelidad de sus clientes, la productora permitirá que la entrada para ver a la Banda MS y a Hombres G, sea válida para el concierto del 30 de abril en la Expo San Carlos sin costo adicional, únicamente para quienes ya compraron la entrada del 22 de abril.