• «A la exposición se le han integrado nuevos espacios y una serie de adecuaciones con el fin de ofrecer un espectáculo más atractivo»

Redacción– La reconocida exhibición, «Frida Inmersiva», que tenía fecha de arranque este 15 de marzo, fue suspendida, sin embargo, ya hay nueva fecha.

Gracias al interés brindado por las personas que adquirieron las entradas, la Familia Kahlo y la productora local RPM TV, decidieron correr la fecha de inicio de la exhibición para el próximo 20 de abril.

debido a que se le han integrado nuevos espacios y una serie de adecuaciones con el fin de ofrecer un espectáculo más atractivo, que sumergirá a toda Costa Rica en el mundo de una de las figuras femeninas más fuerte de todos los tiempos.

Pronto se conocerán más detalles acerca de las entradas para asistir al evento, el cual será en el Mall Oxigeno, lugar que fue asignado desde el principio.

“Estamos muy agradecidos con Costa Rica por abrirnos las puertas de su país para crear una fusión entre la cultura nacional y el arte de Frida Kahlo, esperando inspirar y llegar a nuevas generaciones. Estamos seguros que este proyecto tocará la vida del público, haciéndoles sentir algo que nunca han vivido, mostrándoles una parte de la esencia de Frida, única y especial, como artista”, comenta Mara Romeo Kahlo.
La exhibición sensorial es autorizada por su familia, a través de la Fundación Familia Kahlo, para rendir homenaje a la artista mexicana, llevando su legado y su mensaje al mundo entero.