Foto: Prensa Barcelona.
  • Catalanes tienen una ventaja de 12 puntos ante el Madrid

Redacción- Barcelona logró vencer 2-1 a Real Madrid y así sacarle 12 puntos de ventaja a los merengues que ven como se les escapa el título de Liga.

El primer gol del juego, llegó a los nueve minutos tras un autogol de Ronald Araújo y así adelantar los Blancos en el marcador.

Gran tapada de Courtois, tras un potente remate de Raphinha y el arquero belga logró desviar el remate y evitar la caída de su marco.

Llegó el empate culé, tras un remate de Sergi Roberto que venció a Thibaut Courtois y ahora si poner el 1-1 en el marcador en 45 minutos del primer tiempo.

En el inicio del complemento, los culés tuvieron varias opciones de gol, sin embargo la defensa y Courtois lograron evitar el gol de la ventaja para el Barcelona.

Llegó el gol catalán, tras aparecer el mediocampista Franck Kessié que metió un remate de cabeza y así poner el 2-1 en 90 minutos de la parte complementaria.

Con este triunfo, el Barcelona se pone a 12 puntos de ventaja del Real Madrid y casi asegurarse el título de Liga Española.