• Entradas ya a la venta

Redacción– Beach Fest 2023 ya está listo para dar brindar uno de los eventos de plata más esperado, desde que se conoce su listado de artistas como, los argentinos Bizarrap y Duki; el colombiano Ryan Castro; DISTO y el jamaiquino Eshconinco.

El festival será en Playa Tamarindo, Costa Rica, y contará con tres eventos: Jangueo, que será el jueves 6 de abril; Festa! el viernes 7 de abril y Member’s que tendrá lugar el sábado 8 de abril.

Jangueo

Jangueo , que cuenta con más de 16 mil seguidores en sus redes sociales pues es ya una fiesta conocida en el mercado de eventos de alto nivel, tiene en su line up al artista internacional Ryan Castro.

Además de los Dj’s nacionales AZN-L, Rory, Paolo Calvo y José Fuentes.

Festa!

Festa! es el evento que recibirá a Bizarrap -quien está en este momento en la cima de los rankings más relevantes de la industria de música por su BZRP Music Sessions #53 con Shakira.

aDe igual manera se presentará Duki quien ha sido calificado como el artista argentino más escuchado de Spotify en el 2021.

En su line up de artistas nacionales se encontrarán, DISTO. El Dj y productor costarricense, Queen V, Dj Casty, Abraham Pizarro y Khriztian Gc.

Member’s

Member’s, cerrará el festival el 8 de abril, tendrá al cantante jamaiquino Eshconinco como un plato fuerte, conocido por sus canciones como «Whine It», «Good Gyal» o «When You Dance».

Compartirán escenario Djs nacionales como KENDO, Dj Jost, Selectress Ash y Johnnie.

Entradas:

Las entradas están a la venta en starticket.com y en los sitios oficiales de cada uno de los tres eventos.

Es que el festival reunirá géneros musicales que van desde el pop, la música electrónica latina y el trap pasando por el reggae, el dancehall y el reguetón, entre otros, también será un espacio para conjuntar experiencia y nuevos talentos.