Inés Sánchez
  • La famosa presentadora había tenido un quebranto de salud durante los últimos días 

Redacción-En un comunicado emitido por la familia de la presentadora Inés Sánchez, aseguraron que se está recuperando de forma satisfactoria.

Hay que recordar que, Sánchez había tenido un quebranto de salud, por lo que se encontraba en la oración de muchos costarricenses.

Doña Inés Sánchez, es una se las figuras más queridas y emblemáticas de la televisión tica. En el comunicado que envió la familia comentaron que Sánchez está evolucionando de forma satisfactoria, y esperan que regrese pronto a casa.

«La familia Revuelta Sánchez comunica que nuestra madre, la señora Inés Sánchez de Revuelta, ha evolucionado satisfactoriamente y confiamos que pronto esté de regreso en casa». Comunicaron.

Por otro lado, agradecieron el apoyo que han recibido de muchas personas, por las oraciones y los buenos deseos de los ticos, quienes les han dado fuerza a la popular y querida presentadora.

La famosa presentadora nació en La Habana, Cuba y es periodista de profesión; además se hizo famosa por su popular programa TeleClub, el cual ha ganado varios premios récord Guinness.