Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Tencio puso a sus pies a todo el Estadio Nacional

Redacción – ¡Campeón del BMX Freestyle! Kenneth Tencio conquista los X-Knights 2023, tras brillar con impresionantes trucos que hicieron vibrar a los ticos.

Desde su salida a escena, el público enloqueció con el costarricense radicado en Jacó, que salió decidido a dejarse la presea de oro ante lo más de 25 mil fanáticos que colmaron las gradas de la «Joyita de la Sabana».

Competidores como el inglés Kieran Reilly y el estadounidense Daniel Sandoval también demostraron su calidad. Incluso, el tico Gama Osegueda fueron también grandes rivales para «Pollis» que está también mentalizado en ir a los JJ.OO 2024.

Estar en suelo nacional inspiró a Tencio, que echando mano de su mejor gran calidad puso de pie a todo el público que no dejó de corear al oriundo de Cartago, que ganó la primera fase sin problemas llegando a la final con la motivación por las nubes.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Con una gran confianza, Kenneth hizo respetar el reducto de la Sabana y con fabulosas maniobras logró una impresionante puntuación de 95 unidades para así consagrarse ¡CAMPEÓN! de los X-Knights 2023.

En el segundo lugar ganando plata quedó sembrado Kierran Reilly con 94 puntos. Mientras que el bronce se lo dejó el estadounidense Daniel Sandoval con 86 puntos.