• Campos ha sido muy criticado en redes sociales 

Redacción – Tras la derrota morada de 3-2 en la Olla Mágica de Puntarenas, Jeaustin Campos señala que curiosamente al Monstruo les llamaron cinco jugadores a la Selección Nacional y en el pasado Mundial de Catar 2022 no fue así.

Campos lamentó las ausencias de Kendall Waston, Kevin Chamorro, Warren Madrigal, Youstin Salas y Gerald Taylor, quiénes fueron convocados por Luis Fernando Suárez a la Tricolor para los juegos de Liga de Naciones de la Concacaf.

A estas ausencias también se le sumar a Fidel Escobar que fue llamado por Panamá y Luis Paradela convocado a Cuba. En total, los morados tuvieron que improvisar su formación en la visita al PFC, ya que no contaban con siete usuales en la formación.

Los jugadores con poco protagonismo en el torneo tuvieron su chance en suelo porteño, pero muchos desentonaron como es el caso de Ryan Bolaños y Esteban Alvarado, que debutó con los morados con una amarga derrota.


Lea también: Jeaustin Campos: «Contra todo y ante todos, en Saprissa vamos a ir por ese liderato»


Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y señala que cometieron errores muy puntuales, que terminaron pagando muy caro en Puntarenas.

«Han venido bajas, el caso con la selección porque curiosamente nos llamaron cinco jugadores a selección y en el Mundial no, pero bueno. Esperemos que siga esto y que vayan seis o siete al Mundial del 2026, pero es algo con lo que tenemos que jugar, vamos a buscar situaciones muy puntuales en donde hemos fallado y provocado el error, esta semana será importante y ya vienen los seleccionados, vamos a encarar esta semana venidera con toda la responsabilidad», afirmó Jeaustin Campos. 

Foto: Prensa Saprissa.