• Los sospechosos operaban a 200 metros de escuela y a 50 de un centro médico

Redacción-  Capturan a una pareja por presunta venta de droga en Pococí de Limón, uno de ellos con antecedentes.

Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) lograron detener la tarde de este viernes a una pareja que se presume vendía droga en Barrio Llano Bonito en La Roxana de Pococí en la provincia de Limón.

Según la información brindada, la pareja operaba a 200 metros de escuela y a 50 de un centro médico de la localidad.

La captura se dio mediante un allanamiento a un inmueble, lugar donde encontraron ubicar droga como: marihuana, crack, dinero, así como una romana.

Los sospechosos son dos costarricenses, quienes fueron plenamente identificados por los oficiales de la PCD como de apellidos Zúñiga Rojas, de 54 años, con antecedentes por el delito de hurto simple; así como Hidalgo Artavia, de 41 años.

Las autoridades recibió información anónima a la línea confidencial y gratuita: 1-1-7-6, donde delataban este punto de venta. Seguidas las pesquisas, los investigadores determinaron que en la zona operaban los ahora detenidos.

Siendo que, con la venta de droga se impactaba negativamente a la comunidad, pues en apariencia los sospechosos eran considerados violentos y se presume que en la zona se daban robos y asaltos, lo que ponía en riesgo a adultos y menores.