Foto: Prensa San Carlos
  • Carevic se mostró satisfecho por recuperar jugadores importantes

Redacción- El entrenador rojinegro Andrés Carevic afirmó en la conferencia previo al clásico nacional, que buscarán vencer al Saprissa para volver al liderato.

Carevic, indicó que ellos han tenido un rendimiento turbulento debido a que sufrieron nueve bajas y eso les costó perder jugadores importantes.

Además, resaltó que se han replanteado algunas cosas para seguir mejorando y tener más regularidad para buscar el tan ansiado título 31.


Lea también: Vladimir Quesada avisa al León: «Iremos al Morera Soto a defender el primer lugar»


«Nosotros sufrimos nueve bajas en los partidos, pero ahora hemos recuperado jugadores importantes y hemos replanteado algunas cosas para mejorar y tener más regularidad, además buscaremos vencer al Saprissa para volver al liderato ya que es un objetivo, estamos en nuestra cancha, con nuestra gente y debemos darle una alegría. Es un partido que definirá el liderato y será muy complicado con jugadores de jerarquía», afirmó Andrés Carevic.

Foto: Prensa La Liga.

Seguidamente, Andrés resaltó que buscarán vencer al Saprissa para volver al liderato del Clausura 2023, ya que para la institución rojinegra es un objetivo.

Por otra parte, el estratega argentino dijo que quieren darle una alegría a su gente, ya que juegan en su casa, con su afición que siempre les llena el estadio Morera Soto.

Carevic finalizó, diciendo que el partido ante su archirrival, será un partido que defina el liderato del torneo, además que Saprissa cuenta con jugadores de jerarquía.