Foto: Prensa La Liga.
  • Timonel argentino salió satisfecho con garra de los manudos 

Redacción – Tras la amarga eliminación rojinegra en la Concachampions, Andrés Carevic, timonel del León, señala que en el torneo tico se habla de una crisis en Alajuelense, pero nadie sabe como están de fuertes a nivel interno.

Los manudos quedaron fuera del certamen del área, a pesar de haber ganado 1-2 la vuelta de la serie que terminó con un global de 4-2 a favor del LAFC.

Pese a ello, en La Liga estás más fuertes que nunca debido que desarrollaron buen fútbol ante el campeón de la MLS, que se vio incómodo gran parte del partido realizado en el Estadio BMO, ya que encontraron el gol hasta el minuto 83 por medio de Carlos Vela.


Lea también: Andrés Carevic: «Muy orgulloso del gran esfuerzo, pero dolido por quedar fuera»


Esa eliminación no le baja la fuerza a los liguistas, que pese que nos les alcanzó demostraron que si podría competirle al campeón de la MLS en su propia casa.

Ante esa situación, Carevic habló en conferencia de prensa y señala que no tienen ninguna crisis en el torneo tico, y más bien dice que están muy unidos en el grupo.

«Jugar de tú a tú, tener ese equilibrio y regularidad mantenerse tanto en casa como visita, como nos plantamos acá y desarrollamos el fútbol que venimos trabajando, eso es estar orgullosos de estar acá y plantearnos, poder ganar el partido a pesar de que no alcanzó, ganamos un partido pero quedamos fuera de la eliminatoria, de igual manera se puede competir como se puede acá. 

En el torneo tico, se habla de crisis pero nadie sabe como estamos a nivel interno, ratificamos que estamos muy bien, que el equipo debe tener autocrítica por haber perdido un par de partidos, pero eso no significa que estábamos mal, ahora solo queda volver a retomar, creo que lo hicimos de buena manera y eso es muy bueno para lo que viene para nosotros en el torneo nacional», afirmó Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.