Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos no pierden la fe de lograr una hazaña 

Redacción – El entrenador argentino erizo, Andrés Carevic, mantiene la fe intacta con su plantel para el encuentro de vuelta ante Los Ángeles FC en Concachampions, donde pese a la adversidad buscarán remontar la serie de tres goles en contra.

Carevic asegura que los manudos buscarán mostrar una gran actitud en la visita al LAFC, que llega como gran favorito tras el 0-3 de la ida, por lo que los erizos buscarán sacar a relucir su orgullo ante el poderoso cuadro norteamericano.

Desde la óptica del timonel, sus pupilos deben soltarse un poco más y demostrar el fútbol que saben practicar, ya que solo así podrán tener chances de sacar la faena ante el cuadro angelino, que tendrá el Estadio BMO pintado de negro y oro.


Lea también: Julen Cordero: «Ahora tenemos un centro deportivo para entrenar, eso nos ha potenciado»


Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y señala que su equipo valorará todos los detalles, con la ilusión de sacar la tarea en la serie ante LAFC.

«Hay que volver a retomar lo nuestro que es jugar fútbol, creo que nos faltó soltarnos un poco más a nivel fútbol y funcionamiento, creo que dejamos de hacer un poco las cosas a nivel fútbol y funcionamiento, cuidarnos de las fortalezas del rival que tiene jugadores importantes e individualidades importantes, han planteado un buen partido en Costa Rica, hay que valorar todos esos detalles y tratar de hacer un buen partido, sé que tres goles en contra es mucha diferencia, pero vamos a tratar de revertirlo, daremos nuestro mayor esfuerzo», afirmó Andrés Carevic.