Foto: Keydel Romero.
  • Manudos están muy comprometidos 

Redacción – Tras volver a pintar nuevamente el primer lugar de rojinegro, Carlos Mora, extremo derecho del León señala que darán el 200% para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones en las ocho fechas que restan de la fase regular.

Con un enorme compromiso, los comandados por Carevic igualaron en puntos con al Saprissa con 30 unidades, pero gracias al mejor gol diferencia los erizos son primeros, lo que ha hecho que muchos manudos estén contentos nuevamente.

La presión en el plantel de La Liga es total, por lo que se ponen como meta ir en busca de los tres puntos ante Sporting FC en la próxima jornada y así enfrentar al Saprissa en el Clásico Nacional 344 de la historia el fin de semana venidero.


Lea también: Yael López: «Por el trabajo que hemos hecho merecemos estar en el primer lugar»


Carlos Mora habló con la prensa deportiva y señala que Alajuelense merece siempre estar en el primer lugar, por eso buscarán no ceder más la punta del certamen.

«Nosotros estamos motivados para dar el 200% en cada partido y ahora daremos el 200% para mantener el liderato y más que La Liga se merece estar ahí arriba en el campeonato», afirmó Carlos Mora. 

Foto: Prensa La Liga.