Foto: Prensa Cartaginés.
  • Marcel Hernández llegó a ocho goles en el torneo

Redacción- Club Sport Cartaginés logró vencer 3-2 a Guadalupe FC y así complicarlo más en el fondo de la tabla para la lucha de no descender.

Llegó el primer gol del partido, apareció Jorkaeff Azofeifa que sacó un gran remate de tiro libre y el balón agarró un efecto que antes de ser detenido por Kevin Briceño se le escapó y así poner el 1-0 en 13 minutos a favor de los guadalupanos.

Cayó el empate brumoso, tras un intento fallido de despeje, Lautaro Ayala se barrió para despejar el balón e incurrió a un autogol para poner el 1-1 en 29 minutos del primer tiempo.

La figura del primer tiempo fue Caleb Arroyo ya que el portero de Guadalupe logró tener tres tapadas fundamentales que evitaron la caída de su marco, además de dos salidas del área a despejar el balón y evitar los embates brumosos.

Llegó el segundo gol de Guadalupe FC, tras una gran jugada individual de Jossimar Pemberton el cuál sacó un centro que culminó Feolí que al final sacó un remate de taco para poner el 2-1 en 44minutos del primer tiempo.

 Rápidamente, llegó el empate blanquiazul tras una gran asistencia de Marcel Hernández y Allen Guevara sacó un remate cruzado que venció al arquero Caleb Arroyo para poner el 2-2 en 52 minutos del segundo tiempo.

Llegó el tercer tanto del Cartaginés, tras un centro de Allen Guevara y ahora el que apareció fue el cubano Marcel Hernández para meter un remate de cabeza y vencer al guardameta Caleb Arroyo para poner el 3-2 en 64 minutos del complemento.

Se salvó Cartaginés, tras un remate de Juárez que salió a muy pocos centímetros del área defendida por Kevin Briceño en 86 minutos de la segunda parte.

Finalmente, Cartaginés logró vencer 3-2 a Guadalupe que se complica en la lucha por no descender.