Imagen con fines ilustrativos.
  • Se investiga si el conductor de la vagoneta se dio cuenta o no del atropello
  • La víctima no ha podido ser identificada por los agentes del OIJ

Redacción- La madrugada de este lunes, en Cartago, un accidente de tránsito dejó una persona sin vida.

El hecho se dio a eso de las 3:40 de la mañana, en el sector de La Lima, sobre la autopista Florencio del Castillo, en las cercanías del cementerio local.

Un hombre fue atropellado por una vagoneta que se dio a la fuga luego de que ocurrieron los hechos, confirmó el Organismo de Investigación Judicial.

Por el momento, la víctima no ha sido identificada por las autoridades judiciales; sin embargo, sería un hombre adulto de una edad que ronda entre los 30 y 40 años.

Según el OIJ, el fallecido es de tez morena y contextura media. Al momento de su muerte vestía un pantalón gris, una camiseta gris con negro y unas tenis negras con blanco.

De acuerdo con las investigación judicial, el ahora fallecido habría intentado cruzar la carretera cuando fue embestido por el vehículo pesado.

Las autoridades realizan labores de investigación para intentar ubicar al conductor de la vagoneta, quien no se quedó en el sitio. De igual forma, se indaga la posibilidad de que el chofer no se haya percatado del accidente.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Morgue Judicial para realizarle la respectiva autopsia.