• Gobierno publicó un video comprometiéndose a combatir la inseguridad luego de que Rodrigo Arias convocara a una reunión urgente. 

Redacción – Rodrigo Chaves anunció con bombos y platillos que el próximo mes de abril presentará ante la Asamblea Legislativa una serie de reformas para combatir la crisis de inseguridad que se vive en territorio nacional.

La noticia fue comunicada por el propio mandatario en un video que divulgaron por medio de redes sociales, esto varias horas después de que el presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, se pronunciara al respecto de esta problemática.

El líder del Congreso convocó a una reunión urgente para acordar medidas para combatir esta problemática que afecta al país.

Dicho llamado realizado desde el Cuesta de Moras ocasionó que el ocupante de la silla presidencial saliera, pasadas las 9 p.m., a referirse sobre el tema.

Inclusive, la problemática de la seguridad ha sido uno de los aspectos que más le han criticado al Gobierno en los últimos meses.

No obstante, será hasta mediados del próximo mes de abril que llevarían propuestas concretas a la Asamblea con el fin de resolver este problema, es decir, a pocos días de cumplirse el primer año de iniciada la administración.

«A mediados de abril me quiero presentar a la Asamblea Legislativa e invito a don Orlando y a don Rodrigo ya, para que me acompañen a que presentemos juntos las reformas de ley urgentes», declaró el presidente de la República.