• Lograron dejar en blanco al equipo teutón y anotar los dos goles que necesitaban para avanzar de ronda.

Redacción – El Chelsea consiguió su pase a los cuartos de final de la Champions League la tarde de este martes al remontar su serie ante el Borussia Dortmund.

La escuadra británica logró reponerse a la derrota sufrida en el juego de ida por marcador de 1-0, pequeña ventaja que el conjunto alemán no pudo sostener.

Así ocurrió tras el resultado de 2-0 a favor del los Blues que se dio gracias a los tantos de Raheem Sterling y Kai Havertz.

Dichos atacantes fueron los encargados de poner a vibrar las graderías de Stamford Bridge con sus anotaciones que representaron la voltereta al panorama que tenía inicialmente el dos veces campeón de Europa.

Primero se dio el tanto del habilidoso futbolista de la selección de Inglaterra, quien al minuto 43 del primer tiempo vulneró las redes del guardameta Alexander Meyer.

Mientras que la estocada definitiva se dio al minuto 53 del acumulado, cuando Havertz concretó desde el punto de penal tras repetirse el cobro por invasión en el área grande.

El final de la serie fue de 2-1 para los londinenses, quienes se colocan entre los mejores ocho clubes de Europa en la presente temporada.

Realidad totalmente opuesta a la que viven en la Premier League, debido a que en su competición local han tenido una campaña para el olvido.

Resultado otra serie este martes

  • Benfica 5-1 Brujas (global 7-1)