Foto: AMPrensa.com.
  • Defensor del Saprissa es el actual capitán de Panamá 

Redacción – El entrenador danés de la Selección Panamá, Thomas Christiansen, se deshizo en elogios hacia Fidel Escobar, actual capitán canalero que defiende los colores del Deportivo Saprissa en la primera división tica.

Christiansen considera que Escobar es importante en su representativo, por lo que el zaguero del Monstruo cumplirá un rol clave en la roja canalera de cara al crucial juego ante Costa Rica en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Incluso, el timonel europeo cree que Escobar, que es uno de los referentes canaleros ya tiene un par de años en un buen nivel a nivel de selección, así como en el Saprissa donde el «comandante» se ha ganado el cariño del saprissismo.

Foto: Fepafut.

Se espera que el zaguero de 28 años sea titular ante La Sele en el Estadio Nacional, ya que el conocer bien a los futbolistas ticos lo hace un pilar en su nación y más para el timonel danés que ha estado muy de cerca a Escobar para este duelo en suelo tico.


Lea también: Rambo De León: «Ir a Costa Rica era un éxtasis, ganar el clásico como un orgasmo»


Thomas Christiansen habló en conferencia de prensa y se deshizo en elogios hacia el defensor del Monstruo, Fidel Escobar es un líder dentro de la selección panameña.

«Es importante en la Selección de Panamá, Fidel Escobar es un líder y ya lleva un par de años en un buen nivel y para nosotros es importante que hagamos un gran partido ante Costa Rica, confío en Fidel y mis jugadores. Yo estoy preparado para recibir un Costa Rica difícil y que va pelear ponerse por delante de nosotros en la tabla para clasificar al Final Four», afirmó Thomas Christiansen. 

Foto: AMPrensa.com. 

Freddy Góndola de Alajuelense también podría ver minutos con Panamá, que tiene una opción de oro de ganar un partido importante en Costa Rica por primera vez en su historia, ya que solo han logrado ganar amistosos en suelo tico.