• En el video que el futbolista subió a la red social Tik Tok se puede ver como Rodríguez le envía una foto con una perforación en su nariz

Redacción- El jugador Ariel Rodríguez quiso hacerle una broma a su madre, la cual salió muy mal debido a que provocó el enojo de la señora.

En el video que el futbolista subió a la red social Tik Tok se puede ver como Rodríguez le envía una foto con una perforación en su nariz. Algo que no le gustó mucho a la madre del jugador, quien le reclama en reiteradas ocasiones la decisión que tomó.

«Con 35 y en esas ridiculeces. Usted vio que su papá alguna vez se puso una argolla en la nariz». Son algunas de las frases que se pueden escuchar en la grabación.

Sin embargo, la broma le resultó muy cómica a los seguidores del jugador, quienes se sintieron identificados con la reacción de la mamá, la cual sería muy similar a la de otras madres costarricenses.

Además algo que causó mucha gracia es que Rodríguez le asegura que se lo hizo porque dos amigos también se lo hicieron, algo que su mamá desaprobó diciendo :»Si Nestor y Calvo se tiran de un guindo, usted también».