Foto: PAS Lamia.
  • Núñez no es del agrado de Suárez 

Redacción – Formado en la cantera del Cartaginés, Cristopher Núñez es un legionario que goza de gran regularidad en Europa, pero que ha sido olvidado por la Selección Nacional comandada por Luis Fernando Suárez.

Núñez es uno de los referentes del Lamia FC de la Superliga de Grecia, donde fecha a fecha da de que hablar con su extraordinario talento dentro de la cancha.

Este pasado 18 de marzo, el tico disputó 64 minutos en valioso triunfo de 2-0 del Lamia ante el PAS Gianina. Esta victoria dejó al club con 20 puntos, dejando así las posiciones rojas del descenso de forma momentánea.

En lo que va de la temporada, el volante de 23 años ya suma 1824 minutos en 27 partidos, que reflejan la enorme constancia del mediocampista que utiliza el número 7. A eso se le suman dos goles y una asistencia.

Foto: FC Lamia.

Pese a esos grandes números, el tico no es tomado en cuenta a la Selección Nacional, con la cuál no juega un partido desde el 30 de marzo del 2021, cuando disputó 16 minutos de un fogueo ante México en Europa.


Lea también: McDonald: «La Liga es el mejor equipo del torneo por como juegan futbolísticamente»


Desde ahí, Núñez parece estar marginado por completo del cuadro patrio, con el que no fue tomado en cuenta en ni un solo partido de la eliminatoria anterior. Incluso, con La Sele solo registra tres partidos Clase A desde su debut en febrero del 2020.

Muchos ticos no se explican como un jugador de tanta calidad como Cristopher ha sido olvidado por la Tricolor, ya que está viendo acción en una liga competitiva, que cuenta con clubes de renombre como Olympiacos, PAOK y AEK de Atenas.