Foto: Prensa Herediano
  • Herediano sigue en la tercera posición del Clausura 2023

Redacción- ¡Cuidado con el Tigre! ya que los florenses tuvieron una noche tranquila tras vencer cómodamente 3-0 al Municipal Grecia que no puso mayor resistencia, y con este triunfo los Heredianos se vuelven a ubicar en la tercera casilla del torneo.

 Llegó el primer gol del juego, tras un remate colocado de Kenneth Vargas que logró vencer a Alfonso Quesada y así poner el 1-0 en 24 minutos del primer tiempo.

Después de la anotación florense, los rojiamarillos siguieron dominando el juego con la tenencia de balón y algunas chances pero no tan claras.

La falló Lesme, tras recibir un gran pase y al darse la media vuelta sacó un remate que salió bastante desviado del marco defendido por Bryan Segura en 41 minutos del primer tiempo.

Se salvó Grecia, tras una jugada individual de Gerson Torres y que culminó con un remate que logró desviar el portero Alfonso Quesada y así mantener el 1-0 en 46 minutos del complemento.

Llegó el segundo gol del Team, tras una serie de rebotes que terminaron en los pies de Miguel Basulto y el florense sacó un potente remate que venció nuevamente a Alfonso Quesada y poner el 2-0 en 52 minutos de la parte complementaria.

Se fue expulsado José Rodríguez tras doble amarilla debido a una dura falta sobre Basulto y el referí no lo perdonó y le mostró su segunda tarjeta amarilla y por ende la roja que deja a Grecia con 10 hombres en 59 minutos de la segunda parte.

Cayó el tercer gol del Herediano, ahora apareció el delantero Anthony Contreras que se quitó un defensor y sacó un remate que terminó en el fondo de las redes y así poner el 3-0 en 69 minutos de la segunda parte.

Tras la expulsión y el tercer gol recibido, los griegos tuvieron varios cambios que los ayudó a cerrar sus filas y así tratar de evitar recibir más goles.

Finalmente, Herediano logró vencer 3-0 a Grecia en un juego bastante tranquilo para el Team y así volver al tercer lugar del Clausura 2023.