• Porteños bajaron del liderato a los morados 

Redacción – El aguerrido atacante porteño, Daniel Quirós, asegura que el Deportivo Saprissa tiene un equipazo, pero al Puntarenas FC le salieron todas las cosas para poder ganar 3-2 en la Olla Mágica que vivió un fiesta con el equipo naranja.

Quirós señala que el puerto peleó con todo para poder ganarle a los morados, que vieron como Esteban Alvarado debutó bajo palos en una amarga caída. Incluso, el delantero originario de barrio del Carmen brilló con un gol al minuto 7.

Para el artillero de 31 años, la victoria ante el campeón nacional motiva a los porteños liderados por Geiner Segura, que ya tiene a los Tiburones del Pacífico con un total de 15 puntos en 14 jornadas disputadas en el torneo de Clausura 2023.


Lea también: Alexis Gamboa y su mensaje a los manudos: «Vuelvan a creer en nosotros»


Daniel Quirós habló con Tigo Sports y señala que los morados se les fueron encima en el partido, pero PFC tuvo la suerte de su lado para así poder ganar.

«Puntarenas trabajó para los tres puntos, se nos dio la victoria ante el campeón. Yo me olvidó de que estoy lesionado, siempre trato dar lo mejor de mí y así ayudar al equipo. Saprissa se nos fue encima, Saprissa tiene un equipazo, pero al PFC le salieron todas las cosas«, afirmó Daniel Quirós a Tigo Sports. 

Foto: Prensa PFC.