Foto: Cortesía.
  • Noticiero se estrenará el próximo martes 21 de marzo

Redacción- El dueño del canal Trivisión, David Patey lanzará al aire el primer noticiero en inglés del país, donde se estrenará el próximo martes 21 de marzo por el canal 36, donde buscará implementar algo innovador.

Patey conversó con AMPrensa.com, donde nos dijo que en su llegada hace más de 20 años  al país, duró alrededor de 10 años sin ver televisión ya que no entendía el español.

«Tengo más de 20 años de estar acá y duré 10 años sin ver televisión por que no entendía el español y era complicado entender las noticias sino entendía el idioma», afirmó David Patey a AMPrensa.com.

Así que hasta que pudo entender y hablar español, David logró ver televisión en Costa Rica.

Por esa razón, David Patey dueño del canal Trivisión sacará el próximo martes 21 de marzo, el primer noticiero en inglés en nuestro país, para poder llevar la información a todas las personas extranjeras que no entiendan el idioma español.

«Es una linda oportunidad de poder ayudar a todas las personas extranjeras a poder informarse en un idioma en que logren entender», afirmó David Patey a AMPrensa.com.

Foto: Facebook David Patey

Además, nos contó que el programa del noticiero será de Lunes a Viernes a la 1:00 pm y 7:00 pm y al día siguiente se podrá observar la repetición a las 6:00 am.

El contenido del programa será el mismo en el idioma español, sin embargo en algunos momentos podría haber información adicional o nueva para que los que vean este noticiero puedan entender el contexto de algunas noticias.

Por otra parte, el periodista que este a cargo de este noticiero será Ricardo Acuña, quién contará con un editor y subcontratistas para una mayor rapidez en la traducción de este nuevo espacio.

Finalmente, David Patey cerró diciendo que para él es un orgullo poder ayudar a todos sus trabajadores ya que el prefiere el bienestar de sus empleados sobre cualquier otro tema, aún que el dinero es importante para lleva a cabo estos proyectos.

«Me trae mucho orgullo el hacer bien las cosas, me fascina poder ayudar a mis trabajadores en cualquier proyecto que tengamos», afirmó David Patey a AMPrensa.com.