Foto: Prensa PFC.
  • Morados perdieron el liderato

Redacción- En el debut de Esteban Alvarado, Saprissa cayó derrotado 3-2 ante Puntarenas y así perder el liderato en la Olla Mágica.

Llegó el primer gol del PFC, tras un gran remate de cabeza de Asdrubal Gibbons que dejó parado a Esteban Alvarado y así poner el 1-0 en tres minutos del primer tiempo.

Rápidamente, llegó el segundo gol porteño, ahora apareció Daniel Quirós que sacó un remate cruzado que dejó sin chances a Alvarado y así poner el 2-0 en apenas seis minutos de la primera parte.

Cayó el tercer gol de los chuchequeros, desde el punto de penal lo marcó Jurgens Montenegro que venció a Alvarado y en 30 minutos del primer tiempo poner el 3-0.

Llegó el descuento morado, tras un gran pase de Sinclair, apareció Javon East que sacó un remate que se coló entre las piernas de Guido Jiménez y así poner el 3-1 en 38 minutos del primer tiempo.

En el inicio del complemento, los morados intentaron salir a imponerse sus condiciones pero la labor defensiva porteña logró soportar cada embate de los campeones nacionales.

Se salvó Saprissa, tras una gran jugada individual de Quirós y Alvarado logró desviarla al tiro de esquina en 67 minutos de la parte complementaria.

Llegó el segundo gol de Saprissa, tras un cobro de tiro de esquina apareció Pablo Arboine que metió un cabezazo para vencer a Guido Jiménez y así poner el 3-2 en 80 minutos del complemento.

Finalmente, Saprissa cayó derrota 3-2 en el tan ansiado debut de Esteban Alvarado y así perder también el liderato que ahora es ocupado por Liga Deportiva Alajuelense.