Redacción- ‘Power Rangers: ayer, hoy y siempre’ sorprende tras el regreso de los icónicos personajes que es recordada por muchos adultos que, en su momento disfrutaron siendo niños o adolescentes.

Luego de 30 años, la plataforma de streaming reveló el tráiler oficial de la próxima cinta que ha llamado la atención de miles de personas.

En el videoclip se deja ver el regreso de David Yost como Billy (Ranger Azul), Austin St. como Jason Lee (Ranger Rojo), Walter Jones como Zack (Ranger Negro) y Catherine Sutherland como Kat (Ranger Rosa).

“Treinta años después de que el sabio y poderoso Zordon los reuniera, los Power Rangers se encuentran cara a cara con una amenaza familiar del pasado. En medio de una crisis global, son llamados una vez más a ser los héroes que el mundo necesita. Este especial del 30° aniversario se inspira en el legendario mantra de la franquicia: ‘Una vez Ranger, siempre un Ranger’, que significa que la familia Ranger siempre estará esperando por ti”, se lee en la sinopsis oficial.

 

El lanzamiento de la película será el 19 de abril en la plataforma de streaming.