• «ESTA PERRA es BRAVA y le PATEAN la JAULA!»

Redacción– Luego de mantenerse fuera de las cámaras por un tiempo, Diego Bravo no soportó la furia y expuso a medio de comunicación que le denunció y bajó video de Youtube.

En su último video, Diego aprovechó la entrevista que brindó Keyla Sánchez a De Boca en Boca, para hablar acerca del tema, hasta invitó a la presentadora a brindarle una entrevista.

Sin embargo, parece ser que el video del youtuber molestó a «Teletica», medio donde trabaja Sánchez, ya que según como expuso en redes, el video del creador de contenido fue denunciado por la televisora.

«A ver, a ver… cuanta molestia sienten en TELECUITA con mis comentarios?! Es como si fuesen un puño de muertos de hambre peleándose el arroz y los frijoles diría la empresaria de Sheinla Boutique. Pero porqué tan brava la perra de la Diego? Jajaja pues porque en el último mes CANAL 7 impotente y con equipo de mediocres (cabe recordar que algunos de sus empleados no entran en esa descripción) pero hay más de uno que parece que se maja un huevo o las tet4s con cada una de mis publicaciones (como si yo dijera SOLO la verdad y les doliera en el puro ANO) ellos corren a pedirle a las redes sociales como Facebook y YouTube que se bajen mis publicaciones, pero ya saben que a mi me valen 3 hectáreas de lo que muchos de ustedes comen», dijo.

Según menciona Bravo, lo que más le molesta es como ve que otros medios han tomado extractos de la misma entrevista y hecho uso de ella, pero no han sido denunciados como la de él.

Sin embargo, para el youtuber de chismes, esto es solo el comienzo, ya que afirmó que «La Perra está Brava y la acaban de despertar, nos vemos que la siguiente no voy a dejar títere con cabeza».