Redacción- Los conductores que transiten por las estaciones ubicadas en Tres Ríos, sobre la Florencio del Castillo y la ubicada en San Isidro de Heredia, sobre la ruta 32 tendrán paso libre durante 42 horas.
La suspensión correrá a regir desde el mediodía del jueves 6 (Jueves Santo) y hasta las 6 de la mañana del sábado 8 de abril (Sábado Santo).
Según detallaron las autoridades del Consejo Nacional de Vialidad, la idea de suspender el cobro por 42 horas tiene como objetivo que las personas se desplacen de forma más ágil a sus destinos, principalmente con fines de diversión o de tipo religioso durante la Semana Santa.
Así, quienes van para Cartago, Turrialba, o la zona Atlántica por la ruta nacional 10, o hacia todo el Sur del país por el Cerro de la Muerte, no tendrán que pagar el importe en Tres Ríos, tampoco deberán pagarlo quienes viajen a la provincia de Limón o a Sarapiquí de Heredia por la ruta 32.
Eso sí, las autoridades reiteran la necesidad de pasar por estos puestos a baja velocidad, para evitar chocar con las estructuras, comprendiendo que esos puestos de cobro son objetos contundentes en medio de una carretera.