Foto: AMPrensa.com
  • DT panameño confía en vencer a La Sele

Redacción- El entrenador panameño Thomas Christiansen dijo en conferencia de prensa que en el juego ante Costa Rica deberán competir como si fuera la final de un Mundial.

Thomas comentó que deportivamente han podido trabajar aspectos muy importantes como la zona defensiva y ofensiva ya que normalmente no hay tiempo para trabajarlos.

Además, señaló que ningún jugador llega lesionado o con alguna carga muscular y tienen plantel completo para enfrentar al combinado nacional en el juego donde ambas selecciones se juegan el boleto al Final Four de la Concacaf.


Lea también: Rey con nuevo trono: Walter Centeno asume oficialmente gerencia deportiva del PFC


«Deportivamente hemos trabajado aspectos tácticos ya que normalmente no hay tiempo para trabajarlos, en este caso hemos podido trabajar la parte ofensiva ya que ante Costa Rica debemos competir como si fuera una final de un mundial, además estamos preparados para enfrentar al rival», afirmó Thomas Christiansen.

Foto: Prensa FENAFUT

Seguidamente, Christiansen resaltó que el juego ante La Sele será de vida o muerte ya que han preparado desde hace tiempo para derrotar a los ticos y poder avanzar a la siguiente ronda del Final Four.

Thomas Christiansen finalizó, diciendo que ellos están preparados para enfrentar al conjunto patrio, ya que en el primer partido ante los nacionales, los panameños fueron superiores.