• Bárcenas es de los líderes panameños 

Redacción – El habilidoso extremo derecho panameño, Édgar Yoel Bárcenas, avisa a La Sele ya que asegura que en la Selección de Panamá están confiados que ganarán en la visita al Estadio Nacional ante Costa Rica.

Bárcenas es uno de los líderes del combinado canalero, gracias a que a sus 29 años milita en el Mazatlán de Liga MX, así como haber pasado por clubes de España como Leganés y Girona, lo hacen uno de los pilares del combinado de Thomas Christiansen.

Eso habla bien del futbolista panameño, que no oculta que Costa Rica tiene jerarquía y por eso lograron un agónico triunfo de 1-2 ante Martinica, por lo que el juego entre ticos y canaleros será una auténtica final el próximo martes 28 de marzo a las 8:00 pm.


Lea también: Suárez: «Como se consiguió el triunfo, ayuda a que emocionalmente estemos fuertes»


Édgar Bárcenas habló con la prensa de su país y señala que tienen mucha certeza del trabajo que están haciendo en su combinado nacional, que buscará ganar sí o sí en Costa Rica, con el fin de clasificar al Final Four de la Concacaf.

«Costa Rica tiene jerarquía y ya vieron lo que pasó en la eliminatoria, una lástima que nosotros no pudiéramos clasificar, pero nosotros debemos ir a San José a plantearles cara y de seguro lo haremos, estamos confiados que vamos a ganar en Costa Rica y tenemos mucha certeza en lo que estamos haciendo», afirmó Édgar Yoel Bárcenas a la prensa panameña.