Foto: Prensa Herediano.

Redacción – Herediano consiguió una nueva y contundente victoria la noche de este domingo por marcador de 0-4 ante Guadalupe FC.

Los florenses se impusieron sin ningún problema ante la escuadra que se encuentra peleando por no descender.

El abultado resultado a favor de los comandados por Jafet Soto se abrió desde muy temprano en el partido, debido a que al minuto 9 Anthony Contreras puso el 0-1 en la cuenta.

Dicha marcador se sostuvo hasta el final de los primeros 45 minutos, por lo que el cuadro de Goicochea estaba a un solo gol de volverse a meter en el partido.

Sin embargo, la etapa complementaria fue una auténtica pesadilla para el equipo que dirige el mexicano Fernando Palomeque, esto tras ver abombadas sus redes en tres oportunidades más.

La primera de estas se dio al minuto 57 del tiempo acumulado, momento en el que Kenneth Vargas logró un gran control dentro del área rival para luego vencer al guardameta Luis Alejandro Barrientos.

Por su parte, los tintes de goleada llegaron al minuto 66, momento del partido en el que Kennedy Rocha 0-3 tras una gran acción en la que se filtró por el centro del área grande de los guadalupanos.

Esta anotación fue casi el cierre del partido para el jugador brasileños, quien salió de cambio al minuto 69 para darle espacio al Royner Rojas.

Dicha modificación no fue nada positiva para Herediano, debido a que solo dos minutos después Rojas salió expulsado tras una fuerte falta.

No obstante, el cuadro rojiamarillo se supo reponer y hacer los ajustes necesarios para que al minuto 83 la cuenta fuera liquidada por Josimar Méndez.

La victoria le permite al Team adueñarse de la tercera casilla en la tabla con 22 puntos, superando a Sporting FC. por dos unidades y cuatro por debajo de La Liga que es sublíder del torneo.